Littman, donde quiera que estés! escuchaba tu programa todos los días entre 1993 y 1995... He sentido mucho tu partida pero así es la vida... ojalá Diosito te tenga en su gloria.. Gracias por las enseñanzas!! y ... que pena me da mirarte cuando te miro, que pena me da saber que has partido...
Yo me acuerdo mucho del Tio Litman, asi le deciamos los chiquillos en San Bartolo, donde el veraneaba. Mis Abuelos tienen una casa en San Bartolo, donde pasabamos los veranos. Me acuerdo mucho de las caminatas que el Tio Litman solia hacer con todos los chiquillos de San Bartolo a Punta Negra, acababamos en el Nautico. Yo vivo en California por mas de 20 años, y por el internet me entere de su muerte. El vive en mis memorias de niño y nunca lo olvidare.
2 comentarios:
Littman, donde quiera que estés! escuchaba tu programa todos los días entre 1993 y 1995...
He sentido mucho tu partida pero así es la vida... ojalá Diosito te tenga en su gloria..
Gracias por las enseñanzas!! y ...
que pena me da mirarte cuando te miro, que pena me da saber que has partido...
Yo me acuerdo mucho del Tio Litman, asi le deciamos los chiquillos en San Bartolo, donde el veraneaba. Mis Abuelos tienen una casa en San Bartolo, donde pasabamos los veranos. Me acuerdo mucho de las caminatas que el Tio Litman solia hacer con todos los chiquillos de San Bartolo a Punta Negra, acababamos en el Nautico.
Yo vivo en California por mas de 20 años, y por el internet me entere de su muerte.
El vive en mis memorias de niño y nunca lo olvidare.
Fernando McGregor
Publicar un comentario